Servicios sanitarios privados

Además de los principales Servicios de Emergencia públicos existen gran cantidad de servicios de emergencia pertenecientes a diferentes empresas privadas. Estas empresas suelen contratarse para ofrecer cobertura sanitaria en eventos privados o por parte de empresas aseguradoras dentro de las coberturas de los seguros médicos que ofrecen. Algunas empresas de Reino Unido trabajan en colaboración con el NHS.

 

 

Furgoneta Ford Transit Connect de Medical Services . Su función es el transporte de sangre para transfusiones y está equipada con rotativos azules y sirena para cuando es necesario realizar un traslado de sangre de urgencia. (24/3/2010)

Ambulancia no-asistencial Ford Transit Connect de Medical Services (30/3/2010)

Ambulancia de transporte de minusválidos de M&L en Camden Town (Londres) (30/3/2010)

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.