Policía Cantonal de Berna

Berna es uno de los 26 cantones suizos, situado al oeste del país, en él se encuentra la capital de Suiza y es el segundo cantón más poblado del país con casi un millón de habitantes. Se trata de un cantón bilingüe germanohablante/francoparlante.

La Policía Cantonal de Berna tiene las atribuciones policiales propias de cualquiera de los cuerpos de policía cantonal de Suiza y sigue un modelo de estructura policial de inspiración alemana.

 

 

 

BMW X3 de la Policía Cantonal de Berna en Gstaad (22/Julio/2012)

 

 Volver arriba /go up

-> ATRÁS / BACK <-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Marta García. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.