Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid dispone de un servicio de extinción de incendios forestales que actúa como refuerzo de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para prevenir o llegado el caso, sofocar los incendios forestales que se puedan producir, especialmente en verano. Este servicio es llevado a cabo principalmente por empresas privadas contratadas por la Comunidad de Madrid y la mayor parte del personal del que disponen se contrata temporalmente para la temporada de incendios.

El servicio cuenta con varios helicópteros y una treintena de autobombas, además de algunos otros vehículos.

 

 

Nissan Pathfinder de la Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid. (30/Abril/2011) JQ

Vista trasera del vehículo (30/Abril/2011) JQ

Nissan Pathfinder modelo 2008 de las Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid (8/Febrero/2014) JQ

Nissan Pathfinder de las Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid . El indicativo UFA corresponde a "Unidad Forestal de Apoyo" (31/Agosto/2015) JQ

Nissan Navara de las Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid (31/Agosto/2015) JQ

Volver arriba /go up

 

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana (JQ). Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.