Policía Cantonal de Ginebra

La Policía Cantonal de Ginebra es el cuerpo policial del cantón de Ginebra, al igual que sucede en el resto de cantones (26 cantones en total), la policía de Ginebra no depende del gobierno federal sino del cantonal, de forma que tiene su propia organización y procedimientos, en este caso inspirados en la gendarmería francesa.

Entre sus atribuciones está la seguridad ciudadana, el orden público, policía judicial, tráfico, tráfico fluvial y demás cometidos policiales.

 

 

Vista trasera de un coche patrulla Skoda Octavia Combi de la Policía de Ginebra junto a una comisaría (23/Julio/2012)

Coche patrulla Skoda Octavia Combi de la Policía de Ginebra junto a una comisaría (23/Julio/2012)

Coches patrulla Skoda Octavia Combi y Skoda Octavia de la Policía de Ginebra junto a una comisaría (23/Julio/2012)

 Comisaría en Ginebra (23/Julio/2012)

Fachada principal de una comisaría en Ginebra (20/Julio/2012)

 

 Volver arriba /go up

-> ATRÁS / BACK <-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Marta García. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.