Policía Metropolitana de Buenos Aires

La Policía Metropolitana de Buenos Aires es una fuerza policial creada en 2008 y dependiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con 3500 efectivos y su principal cometido es la seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval.

 

 

 

Agentes de la Policía Metropolitana de Buenos Aires. Su uniforme está inspirado en el de la Policía Metropolitana de Londres. (22/Febrero/2012)

 

 Volver arriba /go up

-> ATRÁS / BACK <-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Marta García. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.