NHS London Ambulance Service

El Servicio de Ambulancias de Londres está compuesto por aproximadamente 5000 profesionales que actúan desde 70 bases operativas. Es el mayor servicio de emergencias médicas de Reino Unido y también el que atiende un mayor número de avisos. Forma parte del Sistema Nacional de Salud británico.

Atienden en Londres y sus alrededores en un área de 620 millas cuadradas cuyos límites son: al oeste Heathrow, Upminster al este, Enfield en el norte y Purley en el sur. al Entre sus vehículos disponen de ambulancias, vehículos de intervención rápida, motocicletas e incluso bicicletas. El uniforme de los miembros de este servicio es de color verde oscuro.

 

------------------------------------------------

UVI móvil del Servicio de Ambulancias de Londres. Se puede apreciar la prominente rampa de acceso trasera para facilitar la subida y bajada de camillas. (28/3/2010)

Otra UVI móvil del servicio. La mayor parte de las UVI presentan esta configuración de caja sobre chasis.(28/3/2010)

Vista nocturna de una ambulancia Mercedes Sprinter con los rotativos encendidos. Se puede observar que son azules como en la mayoría de los países europeos. (24/3/2010)

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.