NHS South Western Ambulance Service

El servicio de ambulancias del suroeste proporciona cuidados médicos urgentes a la población de las islas de Scilly, Devon, Dorset y Somerset. Forma parte del Sistema Nacional de Salud británico.

Entre sus vehículos disponen de ambulancias, vehículos de intervención rápida, motocicletas e incluso bicicletas. El uniforme de los miembros de este servicio es de color verde oscuro.

 

 

------------------------------------------------

Ambulancia Renault Master en la localidad de Glastonbury. Tanto la rotulación como los luminosos azules se parecen a los vehículos policiales de Reino Unido. Cada una de estas ambulancias lleva normalmente a un paramédico y un equipo técnico. (10/10/2009)

Vehículo de Intervención Rápida Renault Scénic. Estos vehículos suelen llevar a un médico y un enfermero o técnico para situaciones de emergencia en las que no sea necesario el traslado del paciente. (10/10/2009)

Vehículo de Intervención Rápida Renault Laguna. Cada uno de estos vehículos lleva una amplia cantidad de equipo para emergencias médicas. (10/10/2009)

 

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.