Otros servicios de bomberos de Portugal

En Portugal existen 452 cuerpos de bomberos, de los cuales 431 son cuerpos de bomberos voluntarios.

En esta sección aparecen diversas fotografías de vehículos de diferentes cuerpos de bomberos de Portugal.

 

 

 

Vehículos en un parque de bomberos de Funchal (en la isla de Madeira). El primero es un furgón Mercedes-Benz Sprinter de salvamento, preparado para desplegar una embarcación neumática y los otros dos son camiones Mercedes (Uno escala y el otro autobomba) (2/8/2010)

Nodriza ("Veículo Tanque Táctico Urbano" VTTU ) de los Bombeiros Municipais de Machico (Bomberos Municipales de Machico) en labores de abastecimiento de una autobomba. Fotografía tomada en Machico (Madeira) (4/8/2010)

Ambulancia de transporte no asistencial ("Ambulância de Transporte de Doentes" ABTD) Mercedes-Benz Vito de los Bomberos voluntarios de Entre-os-Rios. Fotografiada en Oporto (12/Julio/2013)

Ambulancia de transporte colectivo no asistencial ("Ambulância de Transporte Múltiplo" - ABTM) Mercedes-Benz Vito de los Bomberos voluntarios de Sendim. Fotografiada en Oporto (10/Julio/2013)

Ambulancia de transporte colectivo no asistencial ("Ambulância de Transporte Múltiplo" - ABTM) Ford Transit de los Bomberos voluntarios de Alcoutim . Fotografiada en Vila Real de Sto.Antonio (10/Julio/2013)

Ambulancia de Soporte Vital Básico ("Ambulância de Socorro" – ABSC) Mercedes-Benz Sprinter de los Bomberos Voluntarios de S.Pedro Da Cova . Fotografiada en Oporto (9/Julio/2013)

Vehículo multipropósito ("Veículo para Operações Específicas" – VOPE) Volkswagen Transporter 2011. Fotografiada en Oporto (10/Julio/2013)

Vehículo multipropósito ("Veículo para Operações Específicas" – VOPE) Ford Transit de los Bomberos Voluntarios de Lordelo . Fotografiada en Oporto (10/Julio/2013)

Ambulancia Mercedes-Benz Sprinter de los Bombeiros Municipais do Funchal (Bomberos Municipales de Funchal) de camino a un aviso. Fotografía tomada en Funchal (Madeira) (2/8/2010)

Ambulancia de Soporte Vital Básico ("Ambulância de Socorro" – ABSC) Mercedes-Benz Sprinter de los Bomberos/Cruz Blanca de Vila Real . Fotografiada en Oporto. (12/Julio/2013)

 

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana y Marcos Climent (Madeira). Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.