Otros Servicios Públicos de España

En esta sección aparecen servicios públicos que pese a no ser habitualmente intervinientes directos en las emergencias, contribuyen al funcionamiento de las sociedades (principalmente urbanas) y en ocasiones permiten el reestablecimiento de la normalidad cuando se produce algún incidente.

 

 

 

Madrid:

Citroën C3 de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) del Ayuntamiento de Madrid. Este vehículo lleva unas cámaras en el techo que le permiten grabar e identificar a los vehículos que invadan el carril bus para imponer las consecuentes sanciones (13/Enero/2010)

Furgoneta renault Kangoo de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid (12/Abril/2011)

Furgoneta Citroën de respuesta a incidentes de movilidad (principalmente sus intervenciones son por problemas en la señalización o los semáforos). (21/Febrero/2011)

Toyota Hilux de Medio Ambiente de Madrid (23/Marzo/2011)

Toyota Hilux (7ª generación) de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Está equipado con un kit quitanieves desmontable compuesto por una cuchilla quitanieves (pala) de la marca Meyer modelo DrivePro y un extendedor de sal en la parte trasera. Normalmente a estos vehículos se les acopla este sistema en días con riesgo de precipitaciones en forma de nieve como parte del dispositivo preventivo de nevadas.  (28/Feb/2013)

Ford Focus de Medio Ambiente de Madrid (29/Marzo/2011)

Furgón Mercedes Sprinter del Ayuntamiento de Madrid, del Área de Obras y Espacios Públicos (11/Abril/2011)

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.