Policía de Lugano

Lugano es una ciudad del sureste de Suiza de habla italiana, situada en el cantón de Tesino, habitada por unos 55.000 habitantes.

Dispone de un cuerpo de Policía Municipal (Polizia Comunale) que se coordina en una estructura mixta con la Policía Cantonal (Polizia Cantonale). La estructura del sistema policial de Lugano se basa en mantener un contacto cercano con el ciudadano para poder afrontar incidencias de la forma más eficiente.

La Policía de Lugano está compuesta por 138 agentes.

 

Coche patrulla BMW Serie 3 Touring de la Policía de Lugano junto a una comisaría. (18/Julio/2012)

Agente de la Policía de Lugano en motocicleta BMW R1100 RT (18/Julio/2012)

 

 Volver arriba /go up

-> ATRÁS / BACK <-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Marta García. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.