Policía de Moscú (Московская полиция)

La Policía de Moscú , cuyo nombre completo es "Departamento Principal de Asuntos Internos de la Ciudad de Moscú" (Главное управление внутренних дел по городу Москве) es una fuerza policial creada en el año 1722. Actualmente es el cuerpo de policía más grande de la Federación Rusa.

Sus principales cometidos son la seguridad ciudadana, la preservación del orden público y la investigación en la ciudad de Moscú. Anteriormente su nombre era "Militsiya" (мили́ция) , herencia de la época de la revolución soviética, sin embargo la reforma policial del presidente Medvedev de 2011 cambió el nombre de los cuerpos policiales al más universal "Policía" ("Politsiya" полиция)

 

Lada Samara (modelo 1992) de la Policía (милиция) en Moscú (22/Agosto/2009)

Ford Focus Sedan de la Policía (милиция) en Moscú (23/Agosto/2009)

Coche patrulla Lada 110 (modelo 1996) en Moscú (25/Agosto/2009)

Ford Focus Sedan de la Policía (полиция) en Moscú, nótese que ya lleva el rótulo "Politsiya" (полиция) en vez del anterior "Militsiya" (11/Agosto/2013)

Coches patrulla Ford Focus en diferentes versiones en Moscú (11/Agosto/2013)

Agente del OMON (Отряд милиции особого назначения) - Escuadrón Policial para Propósitos Especiales - con su característico uniforme de camuflaje urbano junto a un autobús policial GAZ 3205. (11/Agosto/2013)

 

 Volver arriba /go up

-> ATRÁS / BACK <-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Iñaki González. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.