New York Presbyterian

El Hospital Presbiteriano de Nueva York es un destacado hospital universitario fundado en 1868. Dispone de su propio servicio de ambulancias desde 1981, las cuales tienen base en el propio hospital y operan en todo el condado de Nueva York, incluyendo New York City, Westchester, Putnam y Dutchess. Realizan labores de emergencias extrahospitalarias, transporte de pacientes, servicios preventivos, formación de personal y en ocasiones labores de rescate y descontaminación. (como en el caso del Huracán Katrina en 2005, en el que se enviaron varias unidades a Nueva Orleans)

 

 

 

Un técnico de emergencias del Presbyterian junto a su ambulancia Ford Econoline en Central Park. (5/Julio/2009)

Ambulancia Ford Econoline del Presbyterian (5/Julio/2009)

Vista trasera del vehículo (5/Julio/2009)

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías propiedad de: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana. Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.