Empresas de Seguridad Privada de España

En esta sección aparecen los servicios de Seguridad Privada de España. Estos servicios son empresas encargadas de la vigilancia de bienes (generalmente edificios) con el fin de evitar robos y asaltos. No tienen las mismas atribuciones que los agentes de los cuerpos de seguridad del estado y sus intervenciones deben limitarse a la vigilancia, o en caso de presenciar un delito flagrante a alertar a las autoridades y a poner al delincuente su disposición, aunque muchos pueden ir armados si poseen la licencia correspondiente y dependiendo el tipo de servicio que desempeñen.

Todos los agentes de Seguridad Privada deben superar unas pruebas que dirige el Cuerpo Nacional de Policía y poseer una licencia especial que han de renovar.

 

Furgón blindado de la empresa Prosegur .Estos furgones transportan dinero y otros bienes valiosos a sucursales bancarias y otras entidades. Está dividido en distintos compartimentos blindados y cuenta con sistemas de seguridad como cámaras de videovigilancia y localización por GPS. En su interior van dos o tres vigilantes de seguridad armados. (7/Marzo/2011)

Vehículo de Prosegur. Este tipo de coches se suelen emplear para la instalación de alarmas o la respuesta a incidencias (28/Marzo/2011)

Nissan Patrol corto del Servicio de Seguridad de la Universidad Complutense de Madrid (la llamada "Policía Universitaria") fotografiado en Ciudad Universitaria (Madrid). Este servicio proporciona servicios de vigilancia y seguridad en el campus universitario. (4 /Julio/2011)

Mitsubishi L200 de la empresa de seguridad privada "Security World" (31/Julio/2011)

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.