Otros Servicios Públicos de Reino Unido

En esta sección aparecen servicios públicos que pese a no ser habitualmente intervinientes directos en las emergencias, contribuyen al funcionamiento de las sociedades (principalmente urbanas) y en ocasiones permiten el reestablecimiento de la normalidad cuando se produce algún incidente.

 

 

 

Servicio de Respuesta a Incidentes de los autobuses de Londres:

La red de líneas de autobuses de Londres cuenta con un servicio de respuesta a incidentes que actúa de forma urgente cuando por algún problema técnico alguno de los autobuses deja de funcionar. Para ello, cuenta con distintas unidades móviles (la mayoría furgonetas Mercedes Sprinter) y varias grúas pesadas capaces de remolcar un autobús de dos plantas hasta un taller en el que pueda ser reparado.

Grúa Mercedes Actros del servicio de autobuses de Londres, remolcando un autobús averiado en Oxford Street (24/3/2010)

Furgoneta Mercedes Sprinter de respuesta a incidentes del servicio de transporte de Londres. (24/3/2010)

Royal Parks:

Royal Parks es el organismo público que gestiona todo lo relativo a los parques y espacios verdes de Londres, tanto en cuestiones de labores de planificación y mantenimiento como en cuestiones relativas a la localización de incidencias.

Vauxhall Astra de Royal Parks cerca del Palacio de Buckingham (28/3/2010)

 

Volver arriba /go up

 

-> VOLVER / RETURN<-

Prohibida la reproducción de los contenidos sin permiso expreso de Empire Emergencias . Las fotografías están registradas con todos los derechos reservados. Fotografías por: Juan Quintana. Comentarios por: Juan Quintana . Se permite enlazar a nuestros contenidos desde otras webs o foros indicando nuestra dirección.

Nota aclarativa: Esta página web es únicamente un lugar de referencia y consulta sobre los diferentes servicios de emergencia del mundo, no somos una empresa ni vendemos material ni vehículos de emergencia, esta página web es un proyecto particular sin vinculación oficial con ningún servicio público.